• Rango Concejal Equipo de Gobierno
  • Cargo Concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Transparencia
  • Teléfono 968 413 605
  • PSOE Águilas

Juan Andrés Torres Escarabajal
Salario bruto anual 16.753,73

Nací en Águilas, el 12 de septiembre de 1992.

Mis primeros estudios los cursé en el Colegio Público C.E.I.P. Mediterráneo y completé el Bachillerato en el Instituto I.E.S. Rey Carlos III.

Estoy graduado en económicas por la Universidad de Granada. También soy agente de bolsa, en su primer curso, por la Fundación General UGR-Empresa, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada. Además de cursar un Máster en Investigación en Economía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (U.N.E.D.), titulación previa para el inicio del Doctorado en Economía.

He ejercido durante 10 meses de economista en el Ayuntamiento de Águilas. Por otro lado, he realizado y colaborado en investigaciones económicas, propias del Máster en el que estoy matriculado.

En cuanto a mi vida personal, mi estado civil es soltero, aunque tengo pareja desde hace 6 años.  No tengo hijos. Practico diversos deportes a nivel aficionado. Soy un auténtico cinéfilo y amante de la lectura, especialmente de lo relacionado con la economía, sociología, política y pensamiento crítico; y un entusiasmado de política estratégica internacional. Por otro lado, soy activista social, defensor de los derechos fundamentales de las personas y la igualdad entre ciudadanos.

Mi vida política orgánica comienza en 2015 con la Secretaria General de Juventudes Socialistas. En cuanto a mi carrera política institucional, mi camino comienza en 2019 con las Concejalías de Juventud, Participación Ciudadana y Transparencia del actual equipo de gobierno. Formo parte de la asociación “Águilas con corazón´´ y de diversas ONGs, con las que colaboro, así como de diversos grupos de investigadores en economía.

Agenda

Fecha de última actualización de esta sección: martes 22 de octubre de 2019
Fecha de última actualización del portal: miércoles 4 de diciembre de 2019