• Rango Concejala Equipo de Gobierno
  • Cargo Concejala de Igualdad, Educación, Juventud, Educación Ambiental, Participación Ciudadana y Transparencia
  • Teléfono 968 418 813
  • PSOE Águilas

Elena Casado Navarro
Salario bruto anual 35.886,52

Nací en Águilas, el 11 de mayo de 1995.

Desde los 14 años, tenía muy claro que quería estudiar psicología. Quería dedicarme profesionalmente a ayudar a cualquier persona que lo necesitara. Realicé el Grado en Psicología en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Mi Trabajo de Fin de Grado fue sobre las diferencias psicopatológicas que sufren las mujeres Víctimas de Violencia de Género en relación a su edad. A su vez, realicé prácticas extracurriculares en el Centro Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Águilas. Más tarde, realice las prácticas curriculares en el Centro de Salud Mental de Águilas. Ambas experiencias fueron muy enriquecedoras.

Desde bien pequeña soy amante del mar, a los 9 años empecé a navegar y he trabajado como monitora de vela todas las temporadas de verano desde que cumplí la edad legal para ello. Además, soy buceadora recreativa y una enamorada de los fondos marinos de nuestra costa. Me encanta el deporte en general, sobre todo el que nos conecta con la naturaleza.

Con 19 años comencé a formar parte de las Juventudes Socialistas. Me sentía identificada con las reivindicaciones y políticas sociales del partido y esto precisamente es lo que me ha movido para aceptar estar en el equipo de Mari Carmen, nuestra Alcaldesa.

Cartas de Servicios

Centro Municipal de la Mujer
Casa de la Juventud

Agenda

Fecha de última actualización de esta sección: lunes 30 de enero de 2017
Fecha de última actualización del portal: viernes 19 de abril de 2024