• Rango Concejal Equipo de Gobierno
  • Cargo Concejal de Turismo, Educación Ambiental, Comercio, Industria y Plaza de Abastos
  • Teléfono 968 418 813
  • PSOE Águilas

Ginés Desiderio Navarro Aragoneses Salario bruto anual 33.507,45

Nací en Águilas, el 4 de noviembre de 1964.

Mis primeros estudios los cursé en el Colegio Público “Virgen de los Dolores”, completé el Bachillerato en el Instituto “Rey Carlos III”, y obtuve mi título de Técnico Especialista en Administración en el Instituto de Formación Profesional “Alfonso Escámez”, todo ellos en Águilas.

Estoy diplomado en Turismo por la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia, tras haber cursado formación como Técnico en Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela de Turismo de Murcia.

He Trabajado en los ayuntamientos de Lorca, como formador del programa “Turismo Rural y Alternativo”, enmarcado en la iniciativa “Adelantarse al cambio cultural”, y de Águilas como animador del Programa “PISMA” y para el Ayuntamiento de Águilas como animador de diversos programas de participación y animación juveniles. Fui socio fundador de la empresa “Avenmur Tiempo Libre SL”, dedicada a la Formación en el Tiempo Libre y la animación sociocultural. También he trabajado en el Albergue Juvenil “Calarreona”.

En cuanto a mi vida personal, practico fotografía, soy un viajero impenitente y un lector de casi todo lo que cae en mis manos desde niño. Soy Scout desde los 10 años y he sido educador scout (scouter) en uno de los 2 Grupos Scouts existentes en Águilas (el “Severo Montalvo”), he ostentado diversas responsabilidades en la Federación Scout de Exploradores de Murcia (Responsable de Animación, Vicepresidente 1º y 2º responsable de Programas Educativos, Secretario General y Formador de Scouters) y en la Federación de Asociaciones de Scouts de España – ASDE (Miembro de la Red de Educación para la Salud y Coordinador de las redes de Orientación Sociolaboral y de Igualdad de Oportunidades e Integración Social, Miembro del Servicio Federal de Formación y del Servicio Federal de Programas), a la que he representado en numerosos foros y conferencias internacionales (Suecia, Eslovenia, Croacia, Irlanda, Chile, Peru). Soy uno de los fundadores de Cruz Roja en Águilas y anduve varios veranos dedicado, como voluntario, al salvamento náutico, como socorrista y como patrón de embarcaciones. Dedique algún tiempo a la Cooperación para el Desarrollo. Soy miembro de la Asociación Fotográfica “José Matrán” y uno de los voluntarios del “Foto Rally”

Soy concejal por el PSOE desde 2015, aunque llevo muchos más años participando en la vida política.

Agenda

Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 14 de agosto de 2019
Fecha de última actualización del portal: miércoles 14 de agosto de 2019